lunes, abril 19, 2010

lunes, abril 19, 2010

Estado: (Sé que hay más cosas que hacer...)
Escuchando: Pray - Toomyheavenly6

Holas!!! como les ha ido en el día de hoy?? o ya debería decir ayer?? digo, probablemente nadie me responda ahorita ni en los siguientes minutos, por lo que la primera respuesta *si hay* sería mañana por la mañana por muy temprano, cierto?? [narración] pensamientos similares rondaban por la cabeza de Micky al momento del post [/fin de la narración], vale, a lo que respecta a mi vida puedo decir que tengo parcial de cálculo el viernes *prácticamente ya* y no sé, he estudiado y todo pero creo que tengo que seguir dándole *odio la continuidad... fuera de derivadas sería más fácil T-T*, en otras, últimamente está esa obsesión del álbum del mundial, ese en el que te puedes gastar unos $200.000 sin llenarlo, que te salen hartas repetidas y todo eso... un amigo lo llena y he logrado darle varios escudos y jugadores japoneses *en cada sobre que escogía salía por lo menos un japonés xD*, acepto que me divertí mucho sin estar llenando el álbum realmente, además que en la universidad venden láminas cada tanto y baratas *-*

De manga seguí con Gintama, en una lectura bastante pausada, por lo que apenas voy en el 38 *28 chapters en 8 días, para los que quieran saber cuanto leí* pero sigue siendo igual de divertido, por lo menos me entretengo mucho con cada situación xD, aunque a veces algunos si se me hacen un poco pesados... en las lecturas habituales destacaré: Fairy Tail 180, simplemente genial, Detective Conan 731 que es el inicio de un caso con Kid, vamos que con eso basta (escucharon lo de que animarán el primer chapter de Magic Kaito?? *-*) y Ga-Rei 51 falta un chapter para que por fin se acabe *si, me han decepcionado estos últimos dos lanzamientos por lo que quiero que acabe ya*

Ya dicho lo que tenía que decir he decidido terminar el post, bueno, si quieren que lo alargue será otro día xD... el avatar no sé de que es pero me pareció muy lindo y me dije algo como "tiene que estar en el post" y aquí está *-*, lo hizo Twikami y le quedó sencillamente espectacular... Y aquí está el adios~

Estado: (Otra vez tarde~)
Terminé escuchando: Be your girl - Chieko Kawabe

No hay comentarios.: