lunes, abril 26, 2010

lunes, abril 26, 2010

Estado: (Actually, very happy)
Escuchando: Baby Romantica - Script

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, deberán estar pensando, si ven la hora en este momento, que estoy posteando realmente temprano a comparación de las otras veces y yo les diré que es cierto! hasta yo me sorprendo por esto, simplemente me dieron ganas de postear ya, después de actualizar mis deseos, habían unos que ni al caso y muy viejos que cambié por otros que me carcomen, como el de gastar en la feria del libro que es hasta Agosto, vamos que es la única vez que puedo comprar manga como tal *además que no me queda dinero para otros libros y siempre quedo antojada, la última vez me pasó T-T*

En fin, por cosas de la vida fui a cine esta semana, vamos que es la primera vez en todo el año que piso un cinema xD y vi (con unos amigos, o vale unas amigas y un amigo) una película sueca llamada "Déjame entrar" *música dramática* que trata de un niño que se encuentra a una niña muy extraña y [spoiler] nos enteramos que ella es una vampireza de las clásicas, inmortal, necesita sangre, infecta al que muerde y no mata, no puede entrar a excepción de que sea invitada *cosa que no sabía hasta esa peli y que le da título a la peli*, etc... [/spoiler], mientras pasan unos extraños asesinatos y bueno, decir más iría a la sección de spoilers que acabo de poner... es una película muy linda en algunos pedazos pero asusta mucho y yo de cobarde no pude evitar taparme los ojos en algunas partes xD, pero es buena en serio... me sorprendió mucho porque no me la esperaba... eso sí, tiene partes fuertes y traumáticas, pero otras que si quitas las rarezas son lindas ^^, si te gustará ya depende~

De anime vi el especial de Magic Kaito, está genial *-*, sin contar algunos cambios insignificantes está casi que clavada al manga y vemos por fin de forma animada como nació Kaito Kid, un gran personaje que compite en contadas ocasiones con nuestro querido Shinichi Kudo en Detective Conan *y una vez en el manga de Kid, que luego me dicen que no*... me acordé cómo me gustaban ambos personajes, vi algunos especiales y tal.... de manga me leí el chapter 732 de Detective Conan y bueno, seguimos con el caso de Kid que parece que fuese a terminar la siguiente semana, la verdad ya quiero que comiencen los casos de los hombres de negro porque parece que aún no vayan a pasar hasta dentro de mucho tiempo~... también está el chapter 106 de Hagaren, otro muy bueno que me deja con ganas de más *que ya se va a acabar!!!*

Bueno, ya puedo terminar con mi post y estar en paz con ustedes y conmigo misma ^^, ya puedo seguir leyendo y haciendo tareas como siempre, veamos si esta vez me acuesto temprano xD... el avatar lo hice yo con un screen del especial de Magic Kaito, esa escena siempre me parece genial y en el anime les quedó espectacular!, le puse brillos, jugué un poco con los colores y quedó como quedó, espero que les guste *-*...

Estado: (happiness continue...)
Terminé escuchando: Niji - L'Arc~en~Ciel

No hay comentarios.: