lunes, mayo 02, 2011

Ahora sí, se viene una semana horrible

Estado: (En crisis existencial y/o estudiantil)
Escuchando: Los carros pasando por la avenida (?)


Holas a todos los que me leen en esta hermosa y fría noche de mayo!! cómo les ha ido en sus vidas?? disfrutaron del festivo?? espero que sí ^^... yo pues, vale, me lo gocé porque era el final del quinto reto de control de peso y todo pero eso no quita que tengo dos parciales seguidos el jueves y uno de esos es el temido segundo parcial de ecuaciones y ahora sí en serio ME ESTOY MURIENDO DE MIEDO! a este parcial le tengo pánico, no es que no entienda pero los ejercicios son algo largos y confusos, de los que el profe deja no he podido hacer algunos completos, me da miedo que ponga alguna matriz horrible o algún polinomio feo o me toque hacer reducción de orden o que quede una integral horrible o no sé qué más pueda pasar... tras del hecho no he estudiado tanto ¿Qué haría si el parcial fuera mañana? moriría, pero como no es mañana puedo entretenerme haciendo ecuaciones el martes y miércoles... aunque claro, también está el parcial de costos que sé que no va a estar feo pero hay que repasar mucho tema xD... si sobrevivo al jueves, el viernes disfrutaré de la feria del libro, aprovechando que salgo a las 9:00 a.m. de clase y me puedo pasar toda la mañana ahí... tengo algo de plata para gastar así que podré volver a ser feliz este año a pesar de que sea tan pronto *-* (quizás no tanto como el año pasado pero si podré comprar algún libro y algún manga)


De anime estoy viendo Puella Magi Madoka Magica, bueno, no es que esté pegada todo el día viéndola sino que aprovecho mientras hago elíptica y veo dos capis cada día (esos 45 minutos son eternos sin algo para distraerse y ya he intentado estudiar mientras hago ejercicio y no funciona)... ya en serio, este anime es una maravilla que me tiene enganchada, comienza normal y luego van cada vez más revelaciones y más cosas y más animación experimental y más WTF!? qué está pasando?? y cuando te das cuenta estás adicta al anime, porque juro que no me habían matado los primeros capis (incluso después del 3 que es cuando pega el giro inesperado) pero ahora... estoy esperando terminar el post para ver los dos capis de hoy (el 9 y el 10)... de manga destaco el 774 de Detective Conan porque finaliza el caso anterior (aunque no fue un gran final, el caso me gustó demasiado), eso sí, Sera es genial *debe ser el personaje que comience a mover otro gran arco de este manga* y ya, esta semana no ha habido mucho manga a destacar (releí Spiral completo, pero nada nuevo)


Todo debe llegar a su final alguna vez y este post no es la excepción... sí, yo sé que es triste despedirse y todo eso *vale, entiendo que ya no soportan y quieren irse a dormir*, pero no se preocupen que si sobrevivo a los parciales la siguiente semana regreso *Todos: NOOO!!! Por favor!! no más!!!*... cambio de tema radical pero esperado: el avatar lo hice yo y es de Mami de Puella Magi Madoka Magica... en fin, espero que hayan llegado hasta aquí y nos leemos la próxima semana!


*huye*


Estado: (no sé si estresada o algo animada?)

Terminé escuchando: El sonido del computador

1 comentario:

Venecia Lamperouge dijo...

Dos chicas me recomendaron Puella Magi Madoka Magica, y veo que a vos también te gusta mucho... ¡tendré que verla!
¡Mucha suerte en los exámenes! >o<