lunes, agosto 28, 2006

lunes, agosto 28, 2006

Estado: x_x (muriendo)
Escuchando: Chikyuugi-Yumi Matsuzawa

Estoy escuchando la única canción que me revive (se han dado cuenta de que ya se quien la canta??? *-*), sigo con photoshop muerto y enfrentando el resultado de la maldita salida a la Cuenca Media del río Bogotá, es decir dolor de cabeza y gripa...incluso así me toca ir al colegio y debía investigar varias cosas así que por eso estoy aquí...(esos nombres que ponen a investigar...)

Espero que nadie de mi curso lea esto...(no mentiras que lean todo) si quieren leer pues busquen "Micky35" en Google en páginas en español y allí les sale... *pensamiento: no se porque pongo esto n_nU*

Firmas *o* (NO SON HECHAS POR MÍ...SON HECHAS POR HIKUSA)



























Con esto pruebo que Hikusa es DIOS que deberían visitar su shrine de Edo y todas las páginas que ella hace...

Termino post porque tengo que irma y falta de inspiración...

Estado: x_x (sigo muriendo)
Escuchando: Kimi to onaji aozora - Matsuzawa Yumi

No hay comentarios.: