martes, agosto 08, 2006

martes, 8 de agosto, 2006

Estado: >.< (Con muchas tareas y con dolor de garganta)
Escuchando: Angelus - Shimatani Hitomi

Bien, pues estoy aburrida y pensé *-* hacer post.....es decir actualizar un poco.
Ví el capi 14 de Ouran.....y pues, opinión corta acerca de él: jajajajajajajajajajaja. Mañana comenzaré a descargar el OVA 7 de Saint Seiya Hades, faltan 7 del Chapter Santuary y los 6 del Meikai Hen, pero no puedo esperar para verlos *w*

Hoy en el cole no hicimos nada, era el cumpleaños de la fundadora, así que no se hizo clase (bueno pues si se hizo, pero la profe de sociales no estuvo, en inglés no hicimos nada y en taller y P. de vida nunca se hace nada) *comienza un momento friki así que se aconseja no leerlo*
Voz interior: ¬¬ vagas ustedes no hacen nada nunca, como es que pasan el año, ahh???
Yo: Esto, pues.....
Voz interior: Trampa!!!! hay personas que si trabajan
Yo: ehhh....tu no eres ejemplo solo te quejas de lo que hago ò_o
Voz interior: que quieres que haga??? soy producto de tu imaginación, no soy real que puedo hacer entonces???
Yo: además, yo si trabajo, hoy entregué tarea de Ética y de Informática
Voz interior: mejor haz tarea de física que es larga
Yo: dices eso porque no tienes nada mejor que decir
*Es probable que Voz interior no responda pues su estado es No Conectado*
*fin de momento friki*

Bueno ya, acaba el post.....falta de inspiración (la verdad tengo muchas cosas que hacer u_u)

Estado: >.< (tareas, tareas, tareas)
Terminé escuchando: Tactics (algún ending de Rurouni Kenshin)

No hay comentarios.: