viernes, agosto 25, 2006

viernes, 25 de agosto, 2006

Estado: o_o (sin descrpición)
Escuchando: Megami no senshi~Pegasus Forever~ - Marina del rey

Bien, hoy estoy aburrida y mañana no podré postear...así que pues...mañana es la primera comunión de mi hermana y segunda clase de japonés por lo que llegaré a dormir *zzzz* y me faltan dos OVAS para terminar Saint Seiya Hades, contando la que me estoy descargando y faltan 4 horas y 11 minutos...la canción que estoy escuchando es su opening (Meikai Hen)

Bien y pues las firmas no tan recientes que hice hace mucho tiempo....



























Primera firma: desocupe del 9 de Agosto. Segunda firma: Firma que hice para el foro MCAnime, desocupe del 29 de Julio. Tercera firma: Último día de photoshop...es para mi hija Minagi ^^ otro día dejaré más viejas firmas...*;_; photoshop, por que te moriste???*

Hoy no tengo nada de mi "bella voz" (que suerte para ustedes ^^)

Acaba post....mismas razones que siempre...

Estado: ;_; (photoshop....)
Terminé escuchando: 1/3 no junjou na kanjou (algún ending de Rurouni Kenshin)

No hay comentarios.: