miércoles, agosto 16, 2006

miércoles, 16 de agosto, 2006

Estado: *-* (OMG!!!!!)
Escuchando: Lost Heaven - L'Arc~en~Ciel (Ending de CoS)

Mi photoshop murió y me tocará volverlo a instalar T-T...cuando se repare voy a hacerle nuevo Layout a mi blog ^^ este ya es muy femenino para mí...muajajajajaja....risa malévola *-* y también tendré que hacer screens de la peli para Machine Freak....pronto muy pronto habrá...

OMG OMG OMG OMG!!!! Ví la peli de FMA "The Conqueror of Shambala" con subs en español hoy!!!! y ya pronto voy a acabar de ver el Sanctuary Chapter de Saint Seiya Hades (si falta el Meikai Hen...) bueno el final de la peli no es el mejor u_u....

Bien....pues, el viernes voy a la cuenca media del río Bogotá asi que acabo de salir de la maldita tarea -.- y también tengo reseña de español y quien sabe que mas cosas....

Algún día podré comprar el manga de FMA (quien sabe porque escribo eso ^^U) lo van a licenciar en España, espero que algún día lo licencien en Argentina o México porque allí probablemente si lo pueda comprar *-*

Hice un fandub chafa: http://www.youtube.com/watch?v=aagtBI4PB6ovea bajo su propio riesgo (advertidos, si quedais sordos no es mi culpa)

Falta de inspiración=Acaba post

Mata ne!!!

Estado: ^^U (porque será???)
Terminé escuchando: Niji - L'Arc~en~Ciel

No hay comentarios.: