sábado, agosto 19, 2006

sábado, 19 de agosto, 2006

Estado: *-* (no podría estar mejor)
Escuchando: Tsubasa wa pleasure line (opening de Chrno Crusade)

Bien, hoy actualizo porque estoy felíz....hoy tuve mi primera clase de japonés, después de tanto planeando y ya!!! (por fin conozco a personas que les gusta el anime en mi país y en persona) y creo que por eso estoy escuchando esta canción, me encanta *-* y hace tiempo que no la escuchaba...

Bueno pues, mi photoshop sigue muerto, pero antes de que muriera hice firmas *-*...claro, no se podía morir antes de que hiciera firmas que no he mostrado ò_o...hoy voy a mostrar dos o tres...bueno depende de si me da pereza o no....


























Primeras firmas....aburrimiento, desinspiración del 8 de agosto, me dio por hacer firmas y así quedaron, la firma y el avatar de Chii para mi hija, quedó bonita y es de mi ultimo día con photoshop*pensamiento: photoshop ;_;*

Otro fandub: Kannazuki no miko by Micky y Minagi (la voz de Minagi es...*¬* y la mía es un fracaso)
Y un recording que hice ya hace bastante tiempo, que quedó medio descente y por eso lo pongo o_oU: Let me be with you - Micky es la versión corta, porque sencillamente me dio pereza cantar la larga (la verdad estaba con gripa), la lyric la tradujo y la adaptó vDzV(cuanto me demoro escribiendo ese nick XDDD)

He actualizado como 100000 veces este post....esta va a ser la última (eso espero), había que avisar esto...acabé de ver el Sanctuary Chapter de Saint Seiya Hades!!! falta el Meikai Hen o Chapter Infierno, y pues si no estoy mal apenas han lanzado la primera parte, y la segunda la lanzan hasta diciembre, pero apenas acabe de ver la primera parte tacharé el deseo y cuando lancen la segunda (si hay) lo volveré a dejar pendiente

Bueno, no escribo más por la misma razón de siempre (falta de inspiración) y que suerte que no haya hecho más fandubs ^^U

Estado: *-* (extremadamente muy feliz)
Terminé escuchando: Moments - Ayumi Hamasaki (opening de BBI)

No hay comentarios.: